martes, 15 de junio de 2010

Célula Informativa – Natación (beneficios, utilidades y opiniones)

Como noticia principal, escogí realizar una sobre los beneficios y utilidades que posee el deporte acuático: natación.
Como objetivo claro, planteo informar, desde mi lugar, las utilidades favorables que posee esta actividad y proponer consejos para su mejor práctica.
Los recursos multimediales que utilizaré para presentar dicha noticia serán testimonios grabados de personas que esta actividad involucre (profesores de gimnasia, personas que nadad hace tiempo, personas amateurs en esta actividad y personas que nunca probaron hacerla), imágenes que acompañen al texto, un video sobre una entrevista (realizada a una persona que ya hace tiempo que nada) y algunos audios de los testimonios ante mencionados.
Como recursos para recopilar información acerca de este tema, utilizaré dos técnicas: la entrevista (a una persona en particular, ya explicado arriba) y la encuesta (a diferentes personas, para averiguar el grado de conocimiento de las mismas, con respecto a este deporte).
Por último, abriré un foro para que la gente pueda dejar su opinión acerca del tema y utilizaré varios hipervínculos para adjuntar los audios, el video y los resultados de las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario